En el sector dental cada día la fotografía toma mayor importancia, permitiendo a la clínica un mayor control sobre los tratamientos y la evolución de los pacientes en el tiempo, aportándonos muy buenas razones para implementarla en nuestra práctica diaria.
- Permite a la clínica observar con máximo detalle, en una posterior observación clínica, líneas labiales, líneas medias, formas y tamaños dentales, características propias de la cara de cada paciente respecto a su sonrisa.
- La comunicación con el laboratorio pasa a un nivel superior, para que los técnicos tengan una visión real del paciente y sus características. Siendo de esa forma más sencillo seguir y entender las indicaciones de la clínica.
- Con las nuevas tecnologías en planificación dental, se pueden hacer diseños de sonrisa reales antes del inicio del caso, permitiendo tanto al clínico como al paciente ver en imágenes reales como quedará la sonrisa y planificar el tratamiento con seguridad.
- Todo esto ayuda a que el paciente se sienta mas tranquilo y confiado en el tratamiento que se le va a realizar y en los resultados que podremos conseguir.
Creemos que hoy en día la fotografía ayuda mucho a mejorar nuestros procesos de trabajo e invitamos a todas las clínicas con las que colaboramos a que lo contemplen como una opción a implementar en el día a día.